Archives

disp-espuma

DISPENSADOR JABÓN EN ESPUMA MANUAL 800 ML./ KIMBERLY-CLARK®

Dispensador fabricado con poliestireno de alto impacto. Su sistema permite reducir el desperdicio del producto. Reforzado con una capa de iones de plata para evitar el crecimiento de los gérmenes en la superficie que dispensa el jabón. BENEFICIOS: Diseño moderno ideal para sus instalaciones.  Barra antimicrobiana que evita el crecimiento de microorganismos.  No gotea ni derrama el producto.  Fácil instalación.  Color blanco favoreciendo la inocuidad.  Menor costo en uso, mayor rendimiento. Color: Blanco con .
disp-liquido

DISPENSADOR JABÓN LIQUIDO 500 ML KIMBERLY-CLARK®

Dispensador de Jabón líquido fabricado en poliestireno de alto impacto.  Diseño exclusivo con ventanas decorativas y color blanco.  Dispensador Eurobath Fabricado con Poliestireno de alto impacto. Tamaño ideal para cualquier tipo de ducha.  BENEFICIOS Diseño moderno.  No gotea ni derrama el producto.  Resistente al agua. Color: Blanco
jabon-espuma

JABÓN ESPUMA DERMO KLEENEX® / KIMBERLY CLARK 800 ML

Promueva la higiene y limpieza de sus empleados y visitantes con Jabón KLEENEX® Dermo sin dejar de lado el cuidado de la piel.  Este jabón en espuma ofrece gran rendimiento, ya que un sólo toque basta (2000 usos).  Ideal para baños en el sector salud, hoteles, restaurantes y planteles educativos. BENEFICIOS: Agradable aroma.  Espuma densa.  Con hidratantes que previenen resequedad e irritación de la piel. Repuesto descartable con válvula incorporada, evita la contaminación cruzada .
jabon-liquido

JABÓN LÍQUIDO SCOTT ® / KIMBERLY CLARK 500 ml

Controle sus costos y promueva un ambiente de trabajo higiénico.  El Jabón Líquido SCOTT® le ofrece la mejor relación costo beneficio, ya que un sólo toque basta (500 usos). BENEFICIOS: Con hidratantes que previenen resequedad e irritación de la piel.  Completamente sellado, evita su contaminación y generación de hongos.  Repuesto descartable.  Agradable aroma.  Color: rosado.