Archives

higiene-bucal-2-2

MODELO DIENTE PARA HIGIENE BUCAL

  DESCRIPCIÓN: Maqueta para la enseñanza de la higiene bucal: en escuelas   primarias, secundarias, universidades. Muestra los dientes,    cavidad bucal, encías y paladar para desarrollar la técnica de limpieza bucal. Medidas:  10cm de alto x 13.5cm de fondo x 16cm de ancho. Realizado en polipropileno
dedemostracion-de-nacimiento-5

MODELO PELVIS DE DEMOSTRACIÓN DE NACIMIENTO (OSEO)

DESCRIPCIÓN   Este modelo consta de dos huesos coxales; el sacro y el coxis  con el cráneo del feto conectado con el modelo por medio de un tubo de metal flexible que se puede fijar en cualquier  posición. Este modelo facilita a los estudiantes y trabajadores de salud obtener un conocimiento integral  del trabajo normal de una  mujer embarazada.
pelvis-femenina

MODELO PELVIS FEMENINO

DESCRIPCIÓN   El  tamaño de  este modelo  es absolutamente igual al real esta realizado en plástico de PVC. Muestra lo siguiente: – Formas de pelvis: Corto y amplio. – Pelvis cava: Como un barril. – Pelvis de abertura superior: Redondo. – Sacro: Amplio y corto con poca flexibilidad. – Los ángulos del arco de pelvis: 90-100 grado. – Sínfisis púbica: Corto y amplio.
123456

MODELO PELVIS MASCULINO

DESCRIPCIÓN El tamaño de este modelo es absolutamente igual al real esta realizado en plástico de PVC. Muestra lo siguiente: – Formas de pelvis: amplias y estrechas – Pelvis cava: Como un embudo – Abertura superior pélvica: Parecido a un corazón – Sacro: largo y estrecho con gran flexibilidad – Los anglos de pelvis de arco: 70-75 grados – Sínfisis púbica: larga y estrecho
maqueta-senos

SENOS PARA EXAMEN DE MAMAS

DESCRIPCIÓN:  Este modelo está disponible para la enseñanza y la práctica de las técnicas de palpación de mama. Diseñado con una espalda cóncava permitir la colocación contra el paciente para facilitar la demostración o la práctica de técnicas de palpación . El pecho contiene varias anomalías , permiten que las mujeres practiquen todas las mujeres a practicar todas las fases para el examen de mama.