Archives

seca201

CINTA MEDIDORA SECA 201

DESCRIPCIÓN Cinta ergonómica para medir perímetros Hoy en día, las cintas para medir perímetros también deben responder a máximas exigencias médicas, Por esto, seca ha desarrollado la cinta seca 201, que permite medir circunferencias con una precisión milimétrica. El mecanismo de alta calidad, asegura la fácil extracción de esta cinta de 205 cm y su bloqueo preciso. La caja de formas ergonómicas es agradable al tacto, y lo suficientemente robusta para soportar más de una caída sin .
seca-206

TALLIMETRO DE PARED SECA 206

DESCRIPCIÓN Solución para espacios reducidos, con mecanismo de enrollado automático. Se fija en la pared fácilmente, con un solo tornillo. El indicador de medida se encuentra en el tope para la cabeza y permite una fácil lectura de la talla. Fabricada en metal que le confiere durabilidad. Especificaciones:               mecánica, de pared Capacidad de medición:               Mín.: 0 cm (0 in)               Máx.: 220 cm (86.61 in)
jaja

TALLÍMETRO MECÁNICO / MÓVIL SECA 213

DESCRIPCIÓN El estadiómetro portátil seca 213 pesa tan sólo 2,4 kg. Por esto, es particularmente adecuado para el uso móvil, pero también presta excelentes servicios en consultorios médicos y hospitales; por ejemplo, en departamentos de pediatría y medicina juvenil. Sus piezas se montan fácil y rápidamente; con muy pocas maniobras. Tecnología:       mecánico Configuración: móvil Capacidad de medición:              Mín.: 20 cm (7.87 in)              Máx.: 205 cm (80.71 in)